Chongqqing Rexon Oil Purification Co., Ltd

Chongqqing Rexon Oil Purification Co., Ltd

Detalles de la empresa
Tipo de negocio: Fabricante
Distribuidor/mayorista
Exportador
Vendedor
Mercado principal: América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
Oceanía
En todo el mundo
Marcas: REXON
Número de trabajadores: 30~35 personas
Ventas Anuales: US$ 1000000 - US$ 1500000
Año de fundación: 2006
Exportación pc: 50% - 60%
Descripción de su empresa

La purificación de aceite de Chongqing Rexon Co., Ltd es fabricante principal del sistema de reciclaje del equipo y del aceite de la purificación de aceite en China. Practicamos en la investigación, convirtiéndose, el producir, vendiendo todos los tipos de máquinas del purificador de aceite y el sistema de la filtración del aceite cerca de 20 años. Ofrecemos las altas máquinas confiables del purificador de aceite tales como planta de la filtración del aceite del transformador del vacío, equipo de la purificación del aceite de la turbina, purificador de aceite de lubricante, máquina de filtración del aceite hidráulico, sistema de reciclaje del aceite de motor y diversas clases de probadores del aceite. Tenemos diseñadores mecánicos profesionales, ingenieros de la máquina y personas bien del trabajado cualificado y responsables de las ventas pues un equipo fuerte de nuestro grupo de REXON. De acuerdo con nuestra ayuda de investigación y de funcionamiento técnica potente del equipo, ofrecimos servicio profesional de las soluciones del aceite y diversas clases de máquinas del purificador de aceite para nuestros clientes mundiales durante estos años. ¡Durante la práctica de estos años en área de la purificación del aceite, caminamos en un de alto nivel para nuestros productos, y conseguimos la alta reputación de clientes!

 

Nuestro sistema usado de la purificación de aceite se utiliza extensivamente en los campos de la energía eléctrica, el petróleo, el gas natural, la fabricación mecánica, el acero, la metalurgia, el ferrocarril, la petrificación, el mineral, la construcción naval, la construcción de acero, el puente, el automóvil y el ferrocarril, los etc. que consumen el aceite lubricante del sof de la porción, el aceite del aislamiento, el aceite del transformador, y el aceite de la turbina, el aceite de motor etc. Nuestra ayuda del equipo de la purificación del aceite mucho en problemas del aceite soluciona, ahorro del consumo de energía del aceite y la protección de la contaminación ambiental. Todo nuestro equipo de la purificación de aceite es no sólo alta función eficiente, pero también altos funcionamiento de coste, económico y seguridad garantizada. Y si usted tiene requisitos especiales para la máquina, podemos ofrecerle las soluciones especiales y profesionales del aceite basadas en su situación real del aceite para usted,

 

Como siempre haremos gran esfuerzo para proporcionar el mejor equipo de la purificación a los clientes. ¡Espere cooperar con usted pronto y establezcamos una relación de negocio a largo plazo excelente para nuestro futuro!
Certificación
Estándar:CE
Número:No. EC. 1282.0A130712.CZO1574
Fecha de emisión:2013-07-01
Fecha de caducidad:2033-07-01
Ámbito de aplicación / Cocina:2006/42/EC Machinery, 2006/95/EC Low Voltage
Emitido por:ECM
Estándar:ISO
Número:064-15-Q-1671-R0-M
Fecha de emisión:2015-07-01
Fecha de caducidad:2018-06-30
Ámbito de aplicación / Cocina:Manufacturing and servive of GM oil filter, air drying equipment
Emitido por:BEIJING STANDARD CERTIFICATION CENTRE
Llámenos
Proveedor del contacto
Cambie la lengua